jueves, 3 de julio de 2014

Cambios de opinión después de más de un sobre de lo mismo o sea...VENTING OUT FRUSTRATIONS

Pues la verdad estoy un poco harta de estos shingaos sobres, estoy en un punto en el que se me ha quitado la alegría de comer... no sé si ese sea el objetivo. Lo bueno es que no paso tanta hambre como los primeros cuatro días, pero en este punto de aburrimiento después de sólo 6 días, ya ni las condenadas verduras se me antojan y es que de las 23 verduras que supuestamente puedo comer libremente sólo me gustan 2, champiñones y pepino... tolero 5 más, pero aún así...7 de 23 y después de 6 días ya ni siquiera me emocionan los champiñones y el pepino, me los como por pura inercia y sin ningún gusto... hablé con la nutrióloga y su consejo fue ver las recetas y demás, pero la verdad es que con el resto de las verduras, ni llenándolas de Valentina y Tajín me gustan, nunca me han gustado, no van a empezar a gustarme ahora, tanto es el caso que prefiero no comer que comer esas verduras...así la cosa. Fibra, vitaminas y minerales dicen... pero para eso son los suplementos no? además, no necesito más fibra, ese es un hecho. No están ustedes para saberlo ni yo pa contarlo pero esta dieta hace estragos con el intestino, no sé cuánto más soporte esta cosa...espero que el lunes vea mejores resultados que dos kilos...


Por cierto, ya no me gusta el pan de proteínas, ni el té al limón, las malteadas saben espantosas cuando se están descongelando y congeladas tienen una consistencia fea así que las bajé al refri para ver si líquidas, pero frías, me regresan la felicidad.

No hay comentarios: