jueves, 3 de julio de 2014

Día 6


Pues ayer, el día 5to, no resistí la curiosidad y me pesé... aparentemente bajé 2 kilos, no sé si contarlo como un buen resultado o uno regular, la tortura ha sido grande y dos kg no se sienten como suficiente recompensa, pero algo es algo y como bien me dijeron, nadie me obligó a hacer esta dieta, así que ahora me aguanto como las meras meras jiji


Día nuevo, sabores nuevos, ahí va el recap:



Bebida Sabor Durazno y Chabacano:
No está mal, tampoco está muy bien, mejor que la de naranja, más o menos como la de fresa, pero con un sabor más fresco. En pocas palabras: meh


Veredicto: ***



Crepa sabor tocino y queso
: Pensé que esto sería delicioso dado que la crepa me gustó...estoy empezando a creer que me comí esa crepa cuando estaba delirando de hambre o algo así y que me supo mejor de lo que sabe en realidad... porque hice esta crepa y bueno:



GIUC!!! asco de cosa, es como la siguiente vez que hice el pan, tampoco me gustó, tiene ese sabor PronoKal que no me gusta tener en la boca para nada, le tuve que poner un litro de salsa Valentina para podérmelo comer.

Veredicto: *




Postre de limón: Necesitaba algo que me hiciera recuperar un poquito el ánimo así que opté por algo que había leído estaba más o menos bueno, creo que ya me acostumbré a la consistencia de los postres y definitivamente hace falta prepararlos como una hora y media antes y meterlos al congelador para neutralizar un poco el olor, le eché canela por si acaso le quedaba olor PronoKal y:




No me impresiona, pero estuvo bien, dulzón, no sabe mucho a limón y trae lo que parece que fue arroz inflado alguna vez... no está nada mal, pero es mejor el de plátano.

Veredicto: ***



No hay comentarios: