martes, 1 de julio de 2014

Nuevos días, nuevos sabores...4to y 5to día



Para inaugurar el cuarto día, decidí desayunar una bebida, hice lo mismo con el quinto día:

Bebida sabor fresa: Me gustó, es dulzona, sabe a fresa mayormente y definitivamente es un paso arriba de la bebida de naranja.

Veredicto: ***

Bebida sabor Toronja: Ésta es muy buena, creo que ha sido la mejorcita de las bebidas hasta ahora, cuesta un poco disolverla, pero es en verdad algo que podría tomar seguido y eso que la toronja por lo general no me gusta.



Veredicto:****


Hotcake: El hambre me obligó a probar el Hotcake, necesitaba algo sólido y me advirtieron que el hotcake no sería de mi agrado, pero confié en el poder de la canela y el splenda...además, lo doré un poco para evitar esa consistencia aguada que no queda bien con las cosas de proteínas.


Comestible, el olor no es mi hit, la canela ayuda a disimularlo, igual que el splenda pero la verdad es que es mejor que la mayoría de lo que he probado aunque... sabe mejor la crepa

Veredicto: *** y media


Tortilla a las finas hierbas: Decidí acabar con otra tortilla, dado que tengo muchas y más vale que vaya mezclando cosas que me gustan con cosas que no en un día para evitar deprimirme. Le di el mismo tratamiento que a la crepa con la esperanza de que fuera parecido el sabor:


No estuvo mal, no estuvo bien...la mostaza ayuda, pero después me dio dolor de panza así que no sé si fue por el germen de alfalfa, lo compré en la comercial empaquetado y asumí que estaba lavado, pero creo que no... o no sé... tal vez tanto tajín y Valentina?


Veredicto: **


Como dato adicional, he de decir que la sopa china mejora mucho cuando le pongo bastante Tajín, ya hasta me he comido dos sobres, es un alivio porque había pedido una caja completa :)

No hay comentarios: