lunes, 30 de junio de 2014

Los otros sobres del tercer día



Crepa: Supuse que sabría mas o menos como el pan, pero como fue en la comida de las verduras, pues aproveché para hacer unos champiñones y un poco de germen de alfalfa y me hice una crepa jeje. Le eché pimienta, hierbas italianas y sal a la masa de la crepa y utilicé un poco de aceite oliva, la rellené de vegetales y lo aderecé con mostaza. El resultado fue:






sorprendente, no sé si fue el hambre o de verdad tengo habilidad para enmascarar el sabor PronoKal, pero me quedó bien buena, tenía 3 días sin disfrutar una comida así. El sabor PronoKal estaba muy muy alejado de mi paladar, aún medio lo sentí, pero ni siquiera necesité Valentina, eso para mi es #purewin.

Veredicto: ***** (let's order this babies!)



Pastel sabor frutos rojos: El pastel fue la siguiente víctima, después de la experiencia con el pastel de manzana, no quise volver a utilizar el micro para tal cosa, así que en contra de las instrucciones, lo hice en la sartén, le puse canela y canderel y lo extendí lo más que pude, me aseguré de dorarlo un poco para evitar esa consistencia panosa, aguada que casi me hace vomitar la última vez. Tenía mucha hambre y dolor de cabeza así que si esto fallaba... me iba a poner a llorar:



Empecé a comerlo rápidamente por si tenía ese sabor PronoKal que tan bien he aprendido a detestar, pero no estaba tanto ahí, había un sabor como a frutos rojos! los dioses del PronoKal habían escuchado mis plegarias mandándome 2 cosas seguidas que no me provocaran náuseas!!! No fue lo mejor de esta vida, eso es seguro, pero estaba comestible y eso era ya mucho más de lo que me esperaba :)

Veredicto: *** y media


Postre sabor caramelo: Tenía un mal presentimiento con este postre, así que cuidadosamente mezclé los ingredientes y después...que se me ocurre olerlo, WOAH!! casi me desmayo de lo mal que huele, le puse mucha canela y lo metí al congelador por una hora. Estaba decidida a no tirar otro sobre tan rápido. Después de todo son morbosamente caros. Finalmente lo saqué y lo probé:




Nop, no me gustó, pero estaba frío, el olor no estaba tan fuerte así que me lo comí lo más rápido que pude, me tomé mis suplementos y me fui a dormir. Mañana será otro día, ya debería estar en cetosis.

Veredicto: * y media

No hay comentarios: