viernes, 27 de junio de 2014

2 sobres más




Sopa China: La caja lo hace ver bien y supuestamente tiene fideos y todo lo que tiene fideos debe ser delicioso no? además, me gusta la comida china, escogí este sobre para recompensarme por el horror del puré... pero no contaba con la magnífica habilidad de marketing de PronoKal... para empezar no se ve NADA como en la caja.



Me dije a mi misma: "Bueno, ya sabías que no se vería igual, es como la comida de McDonalds, igual y sabe decente" así que la probé... y el resultado fue:

Sabe igual que el puré, que peculiar... la consistencia no es tan espantosa y es cierto que tiene como 1gr de fideos y esos no saben mal, en realidad no saben a nada, pero es algo sólido, mucho más de lo que he obtenido hasta ahora. También tiene algo café medio masticable, creo que son champiñones o algo parecido, tampoco saben a nada pero es bueno poder morder algo. La sopa sabe como a huevo, es muy raro, se siente como atrás de la lengua,una cosa entre amargor y una sensación muy parecida a la que me dejó el puré. creo que es un paso arriba del puré pero no por mucho, creí que jamás llegaría el momento en el que añoro las dos comidas que permiten comer verduras.

Veredicto: * y media



Tortilla sabor Mediterránea: Esta fue la tercera víctima, la escogí porque me puse a pensar que a lo mejor no me estaba esforzando lo suficiente, así que decidí mejorar mi juego con la comida en donde por fin podría comer algo que no fueran estos horribles sobres, me dispuse a hacer la tortilla y rellenarla de champiñones salteados con una de las cucharadas de aceite de oliva que me permitían. Mezclé pues el sobre...y lo puse sobre el sartén:



Para empezar se quedó pegado a pesar de que es un sartén antiadherente, el aspecto era más bien el del huevo, supongo que es tortilla en el sentido español y no en el que yo conozco. El sabor no es espantoso, sabe a huevo, como imaginaba y no me desagrada del todo el sabor. Pero desde que empecé con estos sobres tengo una sensación como de naúsea en el estómago y estoy un poco harta, sobre todo del olor, todos huelen igual y eso me pone medio mal. Pero la comida no estuvo terrible, lo mejor fueron los pepinos con tajín, quién lo diría.


Veredicto: ** (si te gusta el huevo)

No hay comentarios: