domingo, 29 de junio de 2014

El Tercer día y el leve dolor de cabeza que sigue y sigue...



Nunca sé qué prepararme por la mañana, siempre se me antoja el arroz con leche o la avena pero tendría que esperar a que se enfríe y no quiero dejar pasar tanto tiempo... así que opté por una sopa:

Crema sabor poro y papa: Sabía que no sería la sopa más rica de la caja así que escogí a propósito este sobre, en un intento por acabar con la tortura más rápido. La preparé y...


Qué no se supone que debería ser blanca?? pero no, es verde, es crema de calabacita o algo, pero de poro y papa no... huele a crema de algo que no me gusta pero eso ya lo sabía... sabe...muy mal, sabe como a maizena con verduras, realmente tuve que rellenarla de salsa valentina y tomármela como bebida, sabe muy feo... creo que la china sabe mejor... será posible??


Veredicto: *


Wow, esta vez apenas y pude dejar pasar 2 horas y media desde el último sobre... sabía que necesitaba algo que fuera sólido, mi estómago estaba mal y mi moral por los suelos... Así que me dije... si he logrado aguantar todo con la ayuda de la Salsa Valentina, pues intentaré el temido PAN DE PROTEÍNAS. Lo hice en la sartén porque no tengo horno, así que traté de aplanarlo lo más posible y de dorarlo un poquito, le puse unas hierbas italianas y un montón de valentina y el resultado fue:


No está mal, no está horrible como una pensaría, o quizás fue el hambre o las hierbas que enmascararon el olor a proteínas. Obvio sin salsa esto sería más feo, pero creo que viviré si tengo que acabarme estos sobres. Fue magnífico poder masticar algo y pensar en pan de verdad.

Veredicto: ***

No hay comentarios: