sábado, 28 de junio de 2014

Pastel de manzana y Malteada de vainilla



Estas son dos entradas en una, la idea inicial era el pastel de manzana, me dije a mi misma...wow, puedo comer pastel?? seguro es delicioso... entonces mezclé cuidadosamente el sobre, que tenía un no desagradable aroma a manzanita sol, se supone que se puede hacer en el horno y en el micro, como mujer práctica que soy, decidí hacerlo al micro, después de todo por ahí había leído que el horno sólo resaltaba el olor y el sabor a PronoKal (huevo). Lo metí al micro y:


Explotó un poco, la consistencia la verdad se veía bastante mal...pero aún así, decidí probarlo... y cuál fue mi sorpresa cuando:



Casi lo vomito, no exagero, sentí unas náuseas que ni el pure de zanahoria con pollo me provocaron...

Veredicto: 0 estrellas, no lo coman, ni lo intenten, esto sólo le gustará a los masoquistas más hardcore.


Me sentí tan mal después de probar el pastel de manzana que lo tiré a la basura, lo quemé, sepulté las cenizas bajo tierra sagrada para que jamás, jamás volvieran a renacer...y decidí recompensarme con una malteada de vainilla.


Malteada de Vainilla

Wow!!! después del día que tuve, la malteada me supo a gloria...tiene un ligero sabor raro, pero si pudiera, tomaría esto todo el tiempo, todas las comidas, sólo imagino que es mejor la de chocolate.



Veredicto: *****

No hay comentarios: