domingo, 29 de junio de 2014

El temido segundo día

Pues para el segundo día ya no me sentía tan salsa así que el primer sobre que escogí fue algo que ya había probado y no me desmotivaría tanto:

Postre de plátano que hoy por alguna razón me supo mejor, pero sí hay algo nuevo el día de hoy no se preocupen:


Nuggets: Me habían advertido sobre los nuggets así que estaba bien preparada con una botella de salsa Valentina, amiga fiel que me ha hecho soportar casi todo. Para empezar de nuggets no tienen nada, se veía casi como la tortilla, pero más espesa... grumosa incluso. La hice en la sartén porque no tengo horno y le puse un chorrito de salsa valentina.



Veredicto: *** y media


La verdad esperaba menos, supo asombrosamente decente, quizás hasta pida algo de esto la siguiente vez... para satisfacer el deseo de algo salado.


Bebida sabor naranja: Hasta donde yo sabía, las bebidas eran lo mejor así que me llevé esto a la uni y tenía buenos ánimos para el segundo día, no había nada catastrófico en el horizonte, la preparación es fácil y el aspecto es como de jugos Ades. Lo probé y...




sabe a jugo Ades pero del que no sabe chido, huele muy mal y sabe un poco a naranja, un poco a huevo, un poco a leche de soya... en realidad no me gustó pero es bebible así que me tapé la nariz y me lo tomé todo. No lo recomendaría y ciertamente no pediría una caja de esto.

Veredicto: **


Malteada de Chocolate: Tuve que tomar otra malteada porque no iba a estar en mi casa a tiempo para preparar un sobre más y no quería gastarme todas las bebidas de un jalón. La verdad esta vez no me supo tan bien, no estaba frío y eso hizo que se notara más el famoso sabor PronoKal... y la consistencia extraña, aún así fue mucho mejor que la bebida de naranja así que debo dar el veredicto de una malteada al tiempo:


Veredicto: *** y media (let's freeze these suckers!)


Tortilla sabor Setas: Tengo tantos sobres de tortillas que creo que debo comer al menos uno al día o me voy a quedar con estas cosas hasta el final :( ya saben cómo me fue con la tortilla mediterránea que de mediterránea no tiene nada así que mis expectativas no eran altas en realidad. De nuevo recurrí a rellenar de champiñones, un poco meta, lo sé...


Creo que sabe peor que la mediterránea pero no por mucho, la salsa valentina es mi nuevo ídolo, quién sabe cómo acabe mi gastritis después de esta dieta...



Veredicto: ** (añadiría media más porque estas cosas llenan más que las bebidas, pero el sabor no lo vale)




No hay comentarios: